Con UOP conocerás las diferentes aseguradoras de vehículos que mejor se adapten a tus necesidades, para que solo tengas que preocuparte de conducir y disfrutar.
Con la contratación de seguro para vehículos tendrás cubierto los daños materiales y personales que se produzcan en caso de accidente provocado por el vehículo de tu propiedad, seas tú el conductor o no.
Existen diferentes tipos de seguros de vehiculo que ofrecen diferentes niveles de cobertura, por lo que es importante elegir la póliza que mejor se ajuste a las necesidades individuales.
Recuerda que el seguro de coche es obligatorio en España.
Tener un seguro de coche te da la tranquilidad de saber que estás protegido si haces daño a un tercero y con la mejor asistencia en carretera.
En función de vehículo que quieras asegurar podrás elegir entre las diferentes coberturas para tu seguro; a terceros, terceros ampliados o todo riesgo.
Te ayudamos a personalizar tu póliza de seguro, según las modalidades que necesites incluir; daños a terceros y propios, defensa legal, asistencia en carretera, incendio, robo y lunas.