Plan de Marketing Digital UOP 23/24
Estamos muy contentos de presentaros nuestro plan de Marketing Digital, en el que nos encantaría que todos los actores implicados en UOP participaran, tanto el deparatamento de informática y marketing como todos los demás miembros de UOP

Objetivos de nuestro plan de marketing
- Mejorar nuestra comunicación hacia clientes y leads
- Mejorar la imagen de UOP, como una empresa adaptada a las nuevas tecnologías
- Mejorar el servicio al cliente a través de la APP y web, para que puedan realizar gestiones de una manera más cómoda
- Captación de nuevos leads


Nuestra nueva web: enfocada a mejorar el servicio del cliente
Además de las mejoras de diseño y usabilidad hemos incluido un apartado de asistencia 24 horas, donde el cliente introduciendo su DNI recibe un SMS con una clave para acceder a sus datos
De este modo puede acceder directamente al teléfono de asistencia de su póliza

Nuestra nueva web: enfocada a la contratación
Queremos que nuestra web sea un activo más en el proceso de decisión de contratación con UOP, sobre todo para nuevos clientes. Por eso hemos diseñado la nueva web con un enfoque comercial, centrado en resolver todas las dudas posibles y hacer el camino más fácil a aquellos que no nos conocen
Hemos incorporado formularios que permiten calcular los seguros para que las consultas se puedan realizar online
Estamos en una fase inicial, por lo que cualquier aportación por cada uno de vosotros es bienvenida
Promoción activa de la APP
Nuestra APP supone un servicio extra para nuestros clientes, pues podrán tener centralizados todos sus seguros, comprobar vencimientos, pagos, teléfonos de asistencia…
Por eso vamos a incluir en nuestras comunicaciones oficiales, como pies de firmas, correos electrónicos y siempre que podamos información sobre la APP para ir haciendo calar el mensaje en los clientes