UOP Correduria de Seguros

Atención al Cliente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

INFORMACIÓN
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:

A. La existencia de un Servicio de Atención al Cliente, pudiéndose dirigir a:


Servicio de Atención al Cliente de E2K Global Business Solutions S.A.
C/ Marzo, 23 – 02002 Albacete
Teléfono: 967 66 39 01
Email: atencionalcliente@e2kglobal.com

B. El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo de 2 meses desde la presentación de la reclamación para resolver la misma.

C. Transcurrido dicho plazo, puede dirigirse en una segunda instancia al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44 – 28046 Madrid.

D. Tiene a su disposición el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente de E2K Global Business Solutions, SA

 

Las normas aplicables son:

• Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
• Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
• RD-Ley 03/2020, de 4 de febrero, por el que incorpora la Directiva de Distribución de Seguros.